Sobre nosotros
Un mensaje de nuestro CEO,
Hola a todos,
Mi nombre es Paul. Comencé el cajero automático de oro en 2008 cuando la economía estaba en su recesión. Usé mis conexiones de joyería para ofrecer ofertas de personas que nunca habían visto para el oro. Normalmente, enviaba los productos a las refinerías, pero me di cuenta de que algunas personas traían piezas extremadamente hermosas que no deberían simplemente derretirse. Comencé a ofrecer estas piezas a mis amigos y familiares, pero pronto nuestros clientes tenían curiosidad por ver cosas que comenzamos a coleccionar. Después de unos años, la gente comenzó a traer bolsas de lujo, billeteras y ropa que ya no estaban usando. Queríamos ayudar a nuestra comunidad para que comenzamos a quitar las bolsas de las manos de nuestro cliente. Siempre estábamos pensando en crear una tienda, pero entendimos el dilema de los productos pregustados. Era difícil que los clientes confiaran en un negocio con sus dólares ganados con tanto esfuerzo. Después de unos años y 350 revisiones de cinco estrellas más tarde, decidimos que suficiente era suficiente. Las personas confían en nuestro negocio y podríamos brindarles la oportunidad de comprar sus productos pregustados con confianza.
Muy pronto, nació la tienda Gold Atm. Los artículos que ve en nuestra tienda están sentados en nuestros estantes hoy. Han sido verificados por proveedores externos y nuestros expertos internos. Cada artículo que ve en nuestro sitio tiene una calidad excelente o nueva. Nos aseguramos de que cada artículo haya sido tratado con amor y cuidado.
Esta tienda y su tiempo aquí significa el mundo para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos o algo, no dude en contactarnos. Nos encanta escuchar a nuestra comunidad y es este amor lo que nos hizo crear la tienda en primer lugar.
Paul Piwinski
El CEO de Gold Att